13.11.09

TENIA TODO Y HOY NADA

I want to break Free ee e e e e e e e e e e e e

Baby , can't you see I've got to break free ?



Also, Cannot let you go .

Want to but can't.


Do i really know why?


Yes, I do.


I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU and i can't deny it u.u










ay amor eres mi luna, mi sol, eres mi paz de cada día. apareciste con tu luz, no nunca te vayas oh no te vayas no, tu eres la gloria de los dos ¡hasta la muerte!


vivia sin sentido, pero llegaste tú.
Tú eres luz, tú eres mi sol.
Abre el corazón.



there's only one way to say those three words for you: I LOVE YOU ♥



no me abandones nunca mi amor.



tu eres mi todo.





yo estaba desahuciado, estaba abandonado, vivia sin sentido, pero llegaste TU.





NO PUEDO VIVIR SIN VOS. ES UNA CONDENA CONSTANTE EL NO SABER NADA DE VOS, FUCK NO PUEDO OLVIDARRRRRRRRRRRRTE, Y ME PONE MAL. QUE SE YO SI HARÁS EL MISMO ESFUERZO QUE YO... FUCK! QUIERO BESARTE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coco caído