14.1.10

Jaja cómo me ilusioné :'(


Ahora la tristeza viene sola y me mata. ¿Cómo no pude haberlo visto antes? ¿Tan cegada por el amor estaba?
Ahora me encuentro en un tremendo
CAOS dentro mío,
se caen las esperanzas, él piensa en otra,
y debí darme cuenta antes.
Maldito amor, que te pone tonta, que no ve lo que puede venir, lo que puede pasar, los fracasos ni siquiera se asoman por el camino. Un amor que nació de tanto verlo, un amor que en una noche se transformó y me dominó "de pi a pa", no hago más que pensar en él TODO el maldito día. Y sí, ahora pareciera que todo estuviera maldito, se me cayó todo, todo lo que yo, enamorada y tonta, construí para ser feliz. Ver sus fotos me mantiene viva, nada más, y qué pelotudez [tush] lo veo e imagino TODO UN CAMINO juntos. Un camino que ahora lo único que hace es difuminarse por ahí, desertarse. Lo verde que tenía eran las
esperanzas, que están y no están, y estoy loca, lo sé, pero no sé si dejarlo atrás, o esperar a tiempos futuros, quizás pase algo que dé un empuje, pero estoy convencida de que estás enamorado de otra, es obvio, ni me hablás, y dios, cómo duele admitirlo... Pensar que eras o sos, no sé mi héroe. Jaja no puedo dejar de pensar en cuánto me dolés en mi corazón.

XOXO, Coty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coco caído