4.3.10

Descarga number two.


No querer es malo, la soledad apesta. Te pone de mal humor, me da miedo. Cuando no sabés lo que querés es lo peor. Querer besar a alguien y no poder por no tenerlo al lado en este mismo instante. Solo para besarlo, y ver si siente algo o no. Eso me pone de pelos, verdes, rojos, MAL. Ese rechazo me dejó hecha mierda, y al final tuve que descargarme. Quise esquivarlo, pero no pude. Eso es feo, malo, no favorable quizás.
Las ilusiones son horribles, las odio. Ilusionarse es lo peor que hay, y más con amor. Ahora no me den bola, estoy enojada desde hace 2 días, y no puedo sacarmelo de encima aún. Pensar que todo va a ser color de rosa, como una vez supo ser, y todo estaría bien, nos querríamos, viviríamos un montón de cosas juntos, pero no, por APURAR EL AMOR, todo lo cagó. Y lo cagó mal. Me dejó más lastimada que nunca, después de haberme dicho que me quería, y todas esas cosas lindas que dice haber sentido, pero que, igualmente, pensó que lo nuestro no iba a funcionar desde que se declaró. Y yo acepté una amistad, total, qué más da. Ya amarlo no lo amo, quererlo como lo quería no lo quiero, lo único que ansío es besarlo solo una vez. Solo una, para ver qué se sentiría después de tanto tiempo. Pero a la vez, no lo quiero, y por qué? Porque esos labios y esa persona ya no son dignos de mí, no me quieren, para qué arriesgarme otra vez por una persona que no lo vale, que no fue capaz de pensar en mí cuando decidió hacer lo que hizo, ese domingo a la mañana, con ese mensaje de texto.

Un amor confundido no sirve para plantar una buena relación, y apurar el hecho de SENTIR AMOR, es totalmente IDIOTA E IRRACIONAL y no puedo CREER que lo hayas hecho. Tengo bronca, espero me sepas entender.

Coty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coco caído