22.10.09

Old times were C-U-T-E ♥

Dios, estoy tan pensativa, tan insegura con todo, tan tan tan... pelotuda? Sinceramente, no sé. Trato de hacerlo a un lado, pero es complicado. Veo algo que se refiera a él y me acuerdo automáticamente de su ser y todas sus manias, el OMG exagerado, o tan solo su sonrisa, SU sonrisa. Esa que me tiene aún encerrada en ella día y noche, capturada, encarcelada... Cualquier adjetivo que haya para calificar algo así sirve para expresarlo..
Siempre descubría algo nuevo de él, a medida que pasaba el tiempo. Dios, cuánto lo quería en ese entonces, aunque aún lo quiero casi igual, y por eso es que no puedo dejar de pensar en él. Cuando estoy con un montón de personas, y mucho para hablar, sólo pienso en él. "Amor, querés salir de mi cabeza un segundo?" :')

XOXO, Zaph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coco caído