23.10.09

Momento pleno de bronca y amor al mismo tiempo. Extraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaño [buuuu:]

1º: ¿Por qué las personas que menos esperás que te dejen en banda te dejan en banda alguna vez? Es lo más feo que puede haber. Y lo más lindo es que no sos una persona más para ell@s a veces, pero como estás distanciado, no te tratan.
2º: Aún estás en mi mente, y mi corazón y mi ser te pertenecen. ¿Cuándo colaborarás para irte de acá? Ojalá nunca lo hagas.
3º: Odio que la gente haga las cosas con mala onda, o llegue a un lugar con la mala vibra encima, y me ponen de mal humor. Qué personas intolerables la puta madre. ¿Cuál es la joda de andar con la onda negativa encima y desparramarla? ¿En qué les sirve? ¿Les es útil?

House, dame fuerzas xD tengo una bronca imparaaaaaaaaaaable.

XOXO, Zaphira =^-^=

Qué pasa con el mundo diooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coco caído