5.12.09

RABIETA PROVOCADA POR FACEBOOK xDDDD

simplemente no podes imaginar lo que una persona por amor puede hacer. puede hipnotizarte, usarte, desgastarte, manipularte, o tan solo amarte. lo que YO hice fue amar, hasta que mi corazon dijo BASTA. ya no aguanto más, dejame vivir en un mundo donde no haya mas encierro, donde no haya mas de él por un tiempo. estaba atorada de él. lo dejé. volvi. como recuento de la tercera vez, no una cuarta. vi que venia lo mismo, y atemorizada a vivir lo mismo, y a lastimarlo OTRA VEZ MAS, lo dejé. lo hice moco, si, pero ya no me va a tener para solo causarle dolor. yo no lo voy a tener para que me cause dolor. se supone que una relacion no es eso: dolor. supe abandonar la relacion, quiero cortar el maldito lazo que siempre nos unio. pero él, como siempre, no entendio. y que hizo? siguio pensando en mi, cuando yo no pienso en él de esa forma particular con la que lo haciamos ambos. se dio cuenta tarde, y me malinterpreto.
una cosa que me jode de él es que revela TODOS sus estados de animo, sentimientos por internet, y en un lugar tan publico como el facebook. yo ahora le cambie el nombre al blog para no hacer lo mismo que el, y dar lastima, que es lo que creo que intenta con lo que hace. ademas de hacerme parecer horrible en frente de sus mejores amig@s, que son su vida, y le dicen que es re tierno :$ (sorry :$), les hace sentir lastima. NO ES UN PERRITO QUE QUEDO MALHERIDO DESPUES DE UNA PELEA, ES UN PIBE QUE CORTO CON SU PRIMERA NOVIA, Y QUE NO CONOCE MAS NADA QUE UN AMOR PLATONICO. TUVE LA MISMA EXPERIENCIA, Y SE LO QUE SE SIENTE. ME CORTARON EL CHORRO DE UN DIA PARA EL OTRO PRACTICAMENTE, TENIA UN MUNDO ARMADO, TAL COMO ÉL CONMIGO, Y ME LO DESARMARON EN UN TICTAC DE RELOJ, Y ME HICIERON MIERDA, Y NO LITERALMENTE. ESTUVE CASI UN AÑO PARA DEJARLO, Y ÉL PRETENDIO QUE YO LO OLVIDARA EN UN MES, CUANDO ESTA RELACION DURÓ MAS QUE LA QUE TERMINO Y ME DESARMO. Y NI SIQUIERA UN MES, PORQUE NO DEJAMOS DE VERNOS. LO UNICO QUE QUISE HACER FUE CORTAR UN LAZO QUE NO SUPIMOS CORTAR NINGUNO DE LOS DOS CUANDO CORTAMOS LA PRIMERA VEZ. SI ME SEGUISTE BUSCANDO, FUE PORQUE QUISISTE, Y SABIAS QUE NO IBA A FUNCIONAR DE VUELTA COMO FUNCIONO EN LA TERCER VEZ. Y AHORA ESTOY FELIZ, PORQUE SI VOS ME ENTERRAS, PUEDO ENTERRARTE YO TAMBIEN. SIENTO QUE PUEDO, ANTES NO PODIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coco caído