13.12.09

sabés lo que siento, y no me importa.

Hace meses, eras mi mundo con M, ahora sos Nada, nada más. Yo fui para vos, a esta altura del partido. Y vos para mí, ya no existís más de esa forma en mi corazón. Mi amor ahora lo tiene alguien más, y qué me importa que ya lo sepas. NO ME IMPORTA, por un lado mejor, porque ya sabés que mi amor no te pertenece más. Ambos pensamos que iba a ser distinto, pero nos traicionó el futuro y, qué vamos a hacer. Yo te ilusioné, y ahora sé lo que es que te ilusionen, en este tiempito, me pasó. ¿Qué hice?Hice como si NADA hubiera pasado, no quise ARRUINAR una amistad. Fue lo que aprendí de nosotros.

Ahora mi mundo es con otra letra, no importa cuál es. Y voy a luchar para mantenerlo en pie, como vos hacés ahora con el tuyo. No te extraño, y eso me encanta. Supe cortar el lazo.

XOXO, Zaph

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coco caído